Odontología conservadora en Lesaka e Irún

Lo que más destaca de los servicios prestados es su calidad. Te animamos a que nos pidas más información.

Odontología conservadora

La odontología conservadora es uno de los servicios que prestamos en Clínica Dental Mónica Lacar Abril, tanto en nuestro centro de Lesaka como en el de Irún. Pero no es el único:

  • También practicamos endodoncias.
  • Nos ocupamos del campo de la estética dental.
  • Colocamos todo tipo de prótesis dentales fijas y removibles.
  • Realizamos tratamientos periodontales.
  • Llevamos a cabo estudios radiográficos.
  • Todo tipo de obturaciones.

Todo ello nos es posible llevarlo a cabo gracias a que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia sobre el terreno. Es el caso de los especialistas: la doctora Mónica Lacar Abril y el doctor Josué Hernando Vázquez (cirujano maxilofacial). Puedes confiar en ellos y en todos los demás que también forman parte de Clínica Dental Mónica Lacar Abril. Todos juntos trabajamos para ofrecerte un servicio completo y de la más alta calidad posible.

En cualquiera de nuestras dos clínicas (la de Lesaka y la de Irún) recibirá un trato amable, cercano y personal. Para nosotros, los pacientes son, ante todo, personas que vienen a vernos por un motivo. Por esta razón queremos hacer que se sientan como en casa y no tengan ningún temor a venir a visitarnos.

Te recomendamos que pidas cita previa. Puedes reservarla utilizando los datos de contacto que te ofrecemos en esta misma página web (teléfono y correo electrónico). Si lo prefieres, también puedes venir a conocernos personalmente e, incluso, rellenar y enviar el formulario de contacto. Te daremos una respuesta lo más rápidamente que nos sea posible.

Pide tu cita en cualquiera de
nuestros dos centros

© 2020 MóNICA LACAR ABRIL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital